ACERCA DE MÍ

Me llamo Eva María Plaza Fernández y desde hace más de 10 años practico las terapias alternativas como una forma de ayudar a los demás a recuperar su salud física, mental, emocional y, también diría, espiritual.

Aunque estudié Educación Social porque siempre tuve vocación de ponerme al servicio de los demás, en el año 2000 pasé por uno de los peores momentos de mi vida o eso creí entonces. Quería quedarme embaraza y tuve un aborto después de 4 años de intentarlo. Me sumí en una depresión profunda y viendo que en la medicina convencional no encontraba una salida comencé a indagar en las terapias alternativas.

Fue en ese momento cuando se despertó algo dentro de mí que me encaminó definitivamente hacia este gran mundo de las técnicas que ahora utilizo. Me formé como Homeópata, Naturópata, Kinesióloga, Terapeuta Floral,etc. y sigo formándome continuamente en todo aquello que creo pueda servir a los demás.

Lo que entonces consideré un "mal momento" descubrí después que no era tal. Era tan sólo una forma que tenía el Universo de devolverme a un camino para que el que había nacido y que no conseguía encontrar.

Ahora sé que hago lo que debo hacer. Ver cómo una persona recupera su salud, su estabilidad y se reencuentra consigo misma es lo que me mueve cada día a seguir adelante y lo que me hace más feliz.

Mi inquietud profesional se encuentra ahora en el estudio de los campos energéticos humanos y cómo se configura la enfermedad a través de ellos. Cada vez estoy más convencida de que si encontramos lo que hemos de hacer aquí, en este plano físico y que llevamos "tapado" por los condicionamientos impuestos desde que éramos niños recuperaremos la salud completamente.

He probado en mi misma todas las técnicas que aplico y otras que no he incorporado aún como las regresiones, el rebirthing, la acupuntura, la respiración holotrópica, la sanergia, chamanismo, etc. siempre en la búsqueda de encontrar formas de indagar en mi interior y convertirme en un mejor ser humano.

Con este blog pretendo compartir lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo, hacer llegar a todo aquel que lo desee una información sobre cómo con las técnicas naturales podemos curarnos y poner a vuestra disposición mis propias percepciones e ideas de por qué funcionan.

Espero todos vuestros comentarios y aportaciones con interés para poder seguir aprendiendo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario